viernes, 22 de octubre de 2010

Jero Duracel, y dura, y dura...

Lo primero saludaros a todos, y deciros que estoy bien.
Hace un rato me he metido una Beer Everest (cervezota de 650ml, para los profanos), bistec de Yak (bicho feo de las montanas, pero muy gustoso) y de postre tarta de manzana, con chocolate caliente....
Y os preguntareis... tu no padeces mucho, no...?
-No seais cabrones, que llevo 5 dias con arroz frito y vegetables soap, y lo mas duro de todo pateo a Trung-La ...

Ayer 21 de Octubre de 2010, a las 11:15 am (hora local), Jero Garcia junto a su Guia Sun, llegaron a Trung-La (5.416m) despues de una dura jorada donde subieron desde su alojamiento la friolera ascension de 1800 metros de subida y otros 1800 de bajada, (ya que dormian, de nuevo en el mismo sitio).
Se trata del paso de treking mas alto del mundo, pero la gente lo hace desde el lado Este al Oeste (donde el ascenso es de unos 500m, o 1000m en el peor de los casos).
Pero desde que Amanda, Caro, Monica y Nuria regresaron a España,

Y a mi guia, se le ocurrio que era una buena ascension subir al Trung-La desde el lado oeste... Muy bonito, si, si...
Pues nada un saludo a todos,

Jero

(Estare hoy y manana en Jomosom, y creo que mas o menos estare localizable por la red... creo, que aqui nunca se sabe nada)
Texto y Fotos: Jero


he seguido pateando y localizando barrancos siguiendo el valle del Kali Gandaki hacia arriba...

No hay comentarios: