miércoles, 17 de abril de 2013

El Equipo al completo ya parte de Kathmandú hacia el Valle Budhi Gandaki

17 Abril 2013


Ayer llegaron los otros 7 integrantes del equipo. 

A primera hora de la mañana aterrizaron en Kathmandú y en el hotel nos reunimos todos por primera vez. 

Tuvimos el tiempo justo de intercambiar algunas palabras antes de continuar con los ultimos detalles de los preparativos.

Reunión con la agencia Royal Mt. Trekking, compras de última hora, porteadores, bultos..., para poder salir a primera hora de hoy.



Pero por fin ya estamos en el autobús, alejándonos poco a poco de la bulliciosa Kathmandú y acercándonos bistari-bistari,  hacia los valles asentados a los pies de esas grandes Montañas que si quiera vemos todavia.


Nuestra primera parada será en Aragat donde buscaremos un transporte local que nos lleve hasta Soti Khola. 

Alli, en un lodge, descansaremos para comenzar mañana la primera jornada de trekking, ya en el valle de Budhi Gandaki.

Algunos teníamos ganas ya de alejarnos de los regateos infinitos, del trafico caótico, de la polución y del tumulto y acercarnos por fin a la calma universal de la montaña.

Asi que desde este autobús, os dejamos estas líneas que escribimos como podemos, en un pequeño smartphone que ya os digo, no esta hecho a prueba de baches y que en unas horas pasará a ser un "trasto" más pero que por lo menos ahora nos deja compartir con vosotros nuestra despedida de Kathmandú.

En breve, los pitidos y el bullicio urbano serán sustituidos por los murmullos de los riachuelos y los estruendos de las cascadas... Ya tenemos ganas!!

Namasté!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo campeones!! Un saludo a tod@s y a disfrutar!
Victor (tracalet)

Anónimo dijo...

venga valientes que ya falta menos. ánimo!