jueves, 19 de diciembre de 2013

Runchet Khola viaja a Manacor


¿Cómo resistirse a tan gran invitación?..."Claro que si Dani, allí estaremos...Las Entrañas del Gigante irá a Manacor".

Y así fue, parte del Equipo ECH, volaríamos el día 5 de diciembre para participar en la Conferencia que el Club Esportiu Dimonis Muntanyers, pilotado por Daniel Mayoral, que estaba organizando para presentar la película de la Expedición del 2013, al Runchet Khola el sábado 7 de Diciembre.


Haciéndose eco de la noticia, el periódico local "Última hora", se puso en contacto  para hacernos una entrevista sobre la Expedición.


Dani nos sorprendió a más no poder, cuando nos comunicó que se habían agotado todos los pases, 400 personas querrían ver la Proyección. ¡¡Buff, como emociona y asusta al mismo tiempo!!!


5 Diciembre 2013

Aterrizábamos esa tarde-noche en tan bella isla, para en poco estar de camino ya con Dani, al Albergue de Son Talent. Lugar rehabilitado por el Ayuntamiento de Manacor, para albergar actividades de colonias, y que este fin de semana nos daría, al Equipo, una cómoda y más que agradable morada.

Pero antes de llegar y viendo nuestras amenazadoras fauces sobre su cuello, nuestro amigo nos llevó a devorar unas típicas y riquísimas tostas con embutidos de la tierra, ...¡¡JÓDÓ!! cómo estaban los Pambolis de Montuiri !!...y no nos marcharíamos sin regarlo todo bien, con Baileys al toque de café y un poquitín de hielo, jejeje...

Pronto nos retiraríamos, pues para el día siguiente había programada una actividad de lujo...VALLGORNERA señores.