miércoles, 30 de marzo de 2011

ECH 2011: 1ª REUNIÓN (La Vall d´Ebo, Alicante)

Durante un fantástico viaje en octubre de 2010, nuestros 5 amigos (Caro, Amanda, Mónica, Gero y Nuria) hicieron una primera toma de contacto con Nepal y el Himalaya y, además del trekking de los Annapurnas y vivir inolvidables momentos, consiguieron abrir un barranco en el valle del Kali Gandaki, al que le dieron el nombre de KIM KHOLA:




Entre los objetivos del viaje, se encontraba el impulsar futuras Expediciones Españolas Barranquistas, a ser posible con carácter anual... y... AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO, en la primera reunión del equipo, para concretar objetivos, asignar tareas y comenzar la organización del viaje.


VIERNES 04/02/2011


El Campamento Base lo teníamos en el Albergue "La Figuereta"... a tiro de piedra de Nepal.


Maños (Caro, Edu, Chema, Amanda, Arturo), navarros (Jesús, Eva), vallisoletanos (Juan Carlos y su compañera) y levantinos (Móni, Paki, Raúl, Quico, Jero, Nuria, Mario, yo)... uffffff... menuda mezcla!


Excepto Quico y Juan Carlos, que llegaron más temprano, el resto de la tropa aparecimos casi a las 10 de la noche. Como estábamos cansados y no hubo tiempo de mucho... sólo cayeron unos cuantos litros de cerveza durante la cena.


SÁBADO 05/02/2011


Bajando trastos al albergue



Juan Carlos prefería tenernos a todos vigilados desde lejos, y aparcó su autocaravana en la zona más elevada que pudo.